La Fiscalía Especial Regional del Distrito III continúa con las diligencias para esclarecer la muerte de siete personas en Lagos de Moreno
Foto: Especial | Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fijaron y recolectaron los indicios  

La Fiscalía Especial Regional del Distrito III continúa con las diligencias para esclarecer la muerte de seis hombres y una mujer, cuyos cuerpos fueron localizados con aparentes heridas de proyectil de arma de fuego, en el municipio de Lagos de Moreno, en el estado de Jalisco.

Dicho reporte se generó el día de ayer, en donde indicaban de varias personas inconscientes sobre el Camino Viejo a León, en la comunidad de Comanja, del municipio en mención; por lo que, en un principio, diversos cuerpos de emergencia acudieron al lugar y localizaron en un punto a cuatro hombres y una mujer sin vida.

Te podría interesar: Hallan siete cuerpos con signos de violencia en Lagos de Moreno

Los primeros respondientes solicitaron el mando y conducción a esta representación social, quien acudió al sitio y se inició una carpeta de investigación.

Personal de Protección Civil de Lagos de Moreno coadyuvaron en la extracción de los cuerpos, misma que una vez concluida, se realizó un recorrido por el lugar, en donde observaron una bolsa plástica en color negro. Al inspeccionarla localizaron una hielera, que en su interior contenía la cabeza de un masculino de aproximadamente 30 a 35 años de edad, así como un dedo humano.

Al continuar con la inspección del lugar, aproximadamente a 1 kilómetro de distancia, en dirección a la localidad de Comanja de Corona, se observó el cuerpo sin vida de otro masculino, envuelto en una cobija color gris.

De la misma forma, a una distancia de 200 metros, fue localizado el cuerpo de un masculino más, mismos que también fueron extraídos por personal de Protección Civil.

Te podría interesar: Detienen a cinco implicados en la desaparición de los jóvenes en Lagos de Moreno

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fijaron y recolectaron los indicios, entre estos, 18 casquillos percutidos de arma larga así como un casquillo de arma corta, que se integrarán a la carpeta de investigación.

Personal de la Fiscalía del Estado en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional continúan con los trabajos en la región para identificar y detener a los grupos de la delincuencia organizada que se disputan la zona y cometen este tipo de hechos.

EAM