Foto: 24 HORAS Yucatán | El candidato del PAN, PRI y Nueva Alianza a la gubernatura de Yucatán, Renán Barrera Concha, inició su campaña electoral en el municipio de Tahdzíu  

El candidato panista dijo que era importante iniciar donde hace algunos años se consideró el pueblo más pobre de Latinoamérica.

El candidato del PAN, PRI y Nueva Alianza a la gubernatura de Yucatán, Renán Barrera Concha, inició su campaña electoral en el municipio de Tahdzíu.

Se comprometió a que, de favorecerle el voto popular el próximo 2 de junio, realizará su primera actividad como gobernador en esta localidad, que hace 12 años era considerada la localidad más pobre de toda Latinoamérica.

En el arranque oficial de la carrera por la gubernatura del estado, el candidato del PAN, PRI y Nueva Alianza dijo que para él es un día especial, y particularmente realizarlo en este punto del Sur de la entidad con lo que consideró retos pendientes por concretar.

“Me siento muy orgulloso, muy feliz de empezar esta campaña en un municipio emblemático como es este querido municipio de Tahdzíu… son un ejemplo para todo Yucatán de lo que significa trabajar unidos, por alcanzar nuestros sueños”, indicó.

Barrera Concha recordó que hace 12 años esta localidad fue señalada como el municipio más pobre de Latinoamérica. Indicó que al momento existen temas que se tienen que trabajar y superar.

LDAV