Camioneta vuelca en desierto de Sonora
Foto: Captura Ernesto Méndez. Los fallecidos, uno de ellos identificado como Fernando Hidalgo Corrales, médico de San Luis, Río Colorado, y su copiloto, Antonio Valadez  
Fuertes imágenes se aprecian en el video donde una camioneta 4×4 que realizaba expedición en las dunas del Desierto de Altar en Sonora, pierde el control y termina cayendo por varios metros quedando totalmente destrozada y lanzando por los aires a los dos tripulantes, dejándolos a ambos sin vida.
La tragedia se dio el pasado fin de semana en San Luis Río Colorado, en Sonora, durante el evento ‘Travesía 2024′ realizado en el Desierto de Altar.
De acuerdo con reportes de presentes, uno de los fallecidos se trata de un reconocido médico de la comunidad y su acompañante.
En el video se observa cómo la camioneta 4×4 pierde el control mientras rodaba en una de las dunas del desierto, esto por la altura y la inestabilidad del terreno, por lo que termina cayendo mientras da varias vueltas.
Mientras el vehículo cae, se aprecia cómo los cuerpos de ambos fallecidos salen de la cabina y terminan impactando en la arena para luego ser aplastados por la misma unidad.

Te podría interesar: Texas en alerta con el desarrollo de intensos incendios forestales que se acercan a una central nuclear
Los fallecidos se tratan de dos hombres, uno de ellos identificado como Fernando Hidalgo Corrales, médico de San Luis, Río Colorado, y su copiloto, Antonio Valadez
Ante el fallecimiento del profesional de la salud, el Colegio Médico de San Luis Río Colorado, se pronunció lamentando el fallecimiento del médico con un post de despedida en su cuenta de Facebook.
OD