Revelan primeras imágenes del remake de 'The Crow'
Foto: X/@TheCrow_Movie | Revelan primeras imágenes del remake de 'The Crow'.  

Fecha de estreno, primeras imágenes y reparto, aquí te decimos lo que debes de saber del remake de ‘The Crow’.

En las redes sociales de la película se revelaron las primeras imágenes del remake de ‘The Crow’ (‘El Cuervo’), filme que se estrenará este 2024.

Cabe mencionar que este remake -dirigido por Rupert Sanders– lo protagonizará Bill Skarsård, quien ganó popularidad por su papel en el también remake de ‘It’ (‘Eso’), pero ahora interpretará a Eric Drave.

Te podría interesar: Muere la cantante Cat Janice quien dejó las ganancias de “Dance You Outta My Head” a su hijo

Pero volviendo a ‘The Crow’, el remake de esta película contará con la actuación de la cantante FKA Twigs, quien dará vida a Shelly.

Cabe destacar que esta será la primera vez que la artista musical británica actuará en la pantalla grande, por lo que sus fanáticos están a la expectativa de ver a la cantante en este ámbito.

Ahora bien, las imágenes que se mostraron se aprecia a Eric y Shelly en una fogata platicando y estando los dos muy cerca uno del otro. En otra fotografía se observa a la pareja dándose un beso.

Sin embargo, lo que más destaco es la de Eric quien se le deja ver con tatuajes en el torso, maquillaje negro alrededor de sus ojos y viéndose a un espejo.

Para algunos la película promete y esperan que tenga éxito.

Feche de estreno

Ahora bien, en la cuestión del estreno, en Estados Unidos se tiene previsto que será el 7 de junio, pero para el caso de México no se han dado detalles y solo se sabe que llegará a las salas de los cines este verano.

Te podría interesar: ¡De dos a tres caídas! Ianis Guerrero honrará la lucha libre en “El Halcón”

La película original de “El Cuervo” se estrenó en 1994 y será recordada por la muerte de Brandon Lee -actor que protagonizó el filme, además de que fue hijo de Bruce Lee-.

Brandon murió en el set de grabación tras recibir un tiro para una escena, el arma -que accionó Michael Massee– estaba cargada esto porque el equipo de grabación lo olvidó.

LEO