Álvarez Máynez arrancará campana en Lagos de Moreno, Jalisco.
Foto: Cuartoscuro | Álvarez Máynez arrancará campana en Lagos de Moreno, Jalisco.  

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC) Jorge Álvarez Máynez arrancará su campaña en Lagos de Moreno, Jalisco, y no en Sonora como sugirió en un inicio.

Así lo confirmó su equipo de comunicación, al detallar que el evento de arranque de campaña se llevará a cabo el 1 de marzo, a las 19:00 horas.

Por si no lo viste: Proceso electoral sortea bots y balas

Un día después, el abanderado emecista visitará Hermosillo, Sonora, y el domingo 3 de marzo acudirá a Monterrey, Nuevo León.

Inicialmente, Álvarez Máynez informó que su campaña presidencial podría arrancar en Sonora al señalar que “estamos evaluando un par de opciones”. No obstante, su vista al Estado no fue contemplada sino para el segundo día de su campaña.

Por si no lo viste: Previo a licencia, Álvarez Máynez presenta paquetes de iniciativas como diputado

Apenas ayer, el abanderado de MC solicitó licencia como diputado federal, con la presentación de dos paquetes de iniciativas, para dar inicio a su campaña electoral el 1 de marzo.

“El viernes inician las campañas y en 90 días les vamos a dar la vuelta”, aseguró el emecista en su discurso como candidato a la presidencia en la sede del INE.

LEO