Niño renuncia a quimioterapias
Foto: Especial | Jose Armando 'N', un niño de 14 años, renunció a sus quimioterapias luego de haber dado una larga batalla contra la Leucemia.  

En los últimos días, se hizo viral la historia de José Armando ‘N’, un niño de 14 años de edad quien renunció a sus quimioterapias para poder disfrutar sus últimos meses de vida. La decisión del menor se dio a causa del dolor y lo costoso que ha llegado a ser su tratamiento.

Víctima de Leucemia desde los 5 años y tras más de 120 quimioterapias, José ahora acudirá a tratamientos paliativos en su natal Xalapa, Veracruz, esto con la finalidad de no desatender su enfermedad y poder disfrutar junto a su madre el poco tiempo que le queda.

Te podría interesar: Rinocerontes de Sudáfrica, en peligro por caza furtiva

A pesar del miedo de dejar sola a su madre, el menor se mostró firme en su decisión y le pidió a su familia que respetaran uno de sus últimos deseos. Además de ello, también externó el anhelo que tenía de tener una fiesta de cumpleaños, pues nunca había tenido una, debido a la pelea contra su enfermedad.

Tras ello, se dio a conocer que Jose Armando cumplió su sueño y tanto en su hogar como en su escuela, amigos, familiares y vecinos se congregaron para festejar su cumpleaños número 14. Piñatas, dulces y un pastel fueron de los elementos que se vieron en ambas celebraciones.

Cruz Azul se reuniría con José para festejarlo

En entrevista con ADN 40, el menor reveló que otro de sus sueños sería poder conocer a todos los jugadores de la máquina, pues es su equipo favorito.

Luego de difundirse esta información y algunas fotografías de José Armando con la playera de Cruz Azul, las redes sociales de los cementeros se llenaron de mensajes para que la directiva conociera su historia y se pudiera lograr una reunión.

Tras esto, el periodista Adrián Esparza reveló que el club ya se encuentra en contacto con la familia del menor y que está preparando algo muy especial para cumplir otro de sus sueños.

MC