Policías municipales de Guanajuato fueron agredidos por unos sujetos, quienes les lanzaron bombas molotov. Tras el suceso, hay 11 detenidos.
Foto: Facebook Seguridad Guanajuato | Los policías repelieron la agresión y detuvieron a 11 personas, quienes presuntamente serían los agresores.  

Policías municipales de Guanajuato fueron agredidos por unos sujetos, quienes les lanzaron bombas molotov. Tras el suceso, hay 11 detenidos.

Oficiales municipales acudieron a un reporte de riña en la calle la Luz, en la avenida Santa Fe. Al arribar al lugar, los sujetos comenzaron a agredir a los oficiales al lanzarles bombas molotov y amenazarlos con un arma de fuego.

Te podría interesar: Encuentran cuerpo en el Pico de Orizaba; puede tratarse del alpinista desaparecido

Los policías repelieron la agresión y detuvieron a 11 personas, quienes presuntamente serían los agresores.

A tres de los detenidos (por atentar contra la policía municipal) se les aseguraron una garrafa y una botella de plástico que contenían gasolina, mismas que se habrían utilizado para la elaboración de las bombas molotov; un arma de fuego; presunta droga con características de la mariguana y de cristal; dos machetes; y dinero en efectivo. Estas tres personas quedaron a disposición del Ministerio Público.

Te podría interesar: Por actividad del Popo, se frenaron algunos vuelos en el AICM

En tanto, otras dos personas que fueron detenidas (por faltas administrativas) contaban con orden de aprehensión por presuntos delitos contra la salud y por la aportación de arma de fuego. Estos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

EAM