Descubre que te depara el futuro este 16 de mayo en lo que más te interesa: el amor, el trabajo y la salud
Foto:Archivo  

Aquí te decimos cuáles son los Horóscopos de este 27 de febrero, de los 12 Signos Zodiacales que existen.

ARIES
Haga que sus decisiones cuenten. No se ande con rodeos ni deje que las emociones le cuesten. Diga las cosas como son y pida lo que quiere. Un enfoque directo le ayudará a decidir su próximo paso y con quién trabajar.

TAURO
Las emociones le impedirán descubrir la verdad. Dé un paso atrás, aclare su mente y observe los hechos. La oportunidad es evidente, pero se necesitarán buenas ideas y planificación para aprovechar las ofertas. Acepte el cambio con una actitud positiva.

GÉMINIS
Conozca mejor a sus colegas. Combine negocios con placer y obtendrá información sobre el uso constructivo de sus habilidades para avanzar en su proyecto. Una conversación de corazón a corazón lo acercará a una resolución y a la estabilidad que necesita para seguir adelante.

CÁNCER
Establezca contactos, asista a una reunión o vuelva a conectarse con alguien beneficioso para algo que desea realizar. Una asociación parece prometedora y el momento es perfecto. El reconocimiento es factible si sigue adelante con sus planes.

LEO
Tenga en cuenta lo que más le gusta hacer, pero antes de actuar aclare los asuntos pendientes. Limite sus gastos en artículos de lujo, entretenimiento e innecesarios proyectos de superación personal. Controle su ego y evite los excesos.
VIRGO
Baje el tono de su actitud y realice en silencio los cambios que lo beneficiarán. La oportunidad y la felicidad dependen de usted. Es necesario que usted tenga el control, no permita que nadie intervenga y lo tome. La ira y el malestar lo frenarán.

LIBRA
No permita que las emociones se interpongan entre usted y lo que desea. Utilice su encanto de Libra para que los demás vean las cosas a su manera. Un enfoque disciplinado de la salud y la administración del dinero ayudará a superar los problemas.

ESCORPIÓN

Al buscar alternativas diferentes, encontrará una salida lucrativa
para emplear sus habilidades, conocimientos y experiencia. Sea reservado con respecto a sus sentimientos u objetivos hasta que se sienta cómodo divulgando información confidencial.

SAGITARIO
Tome el control y no lo resigne. Confíe en su capacidad para hacer las cosas según sus especificaciones. Depender de los demás será decepcionante y costoso. Canalice la energía emocional hacia lo que puede hacer en lugar de perder el tiempo tratando de explicarse a los demás.

CAPRICORNIO

Si intenta tomar el control será difícil tratar con amigos, familiares y colegas. La amabilidad y la consideración le ayudarán a llegar a la raíz de cualquier problema que surja
y le brindarán oportunidades que superen sus expectativas.

ACUARIO

Concentrarse en atar los cabos sueltos con respecto a cuestiones financieras, contractuales y médicas lo tranquilizará. No permita que nadie lo convenza de ser generoso ni que los cambios o decisiones que tomen otros interfieran con sus planes.

PISCIS

No se deje involucrar en el drama de otra persona. Persiga sus objetivos, cumpla su palabra y cuídese bien a sí mismo y a sus seres queridos. Ponga restricciones al
gasto y actualice los documentos financieros y contractuales.

 

 

 

KA