Marchas y concentraciones
Foto: Cuartoscuro | Conoce todas las marchas y concentraciones previstas para este día por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.  

Aquí te decimos cuáles son las marchas y concentraciones que están previstas para este 27 de febrero en la Ciudad de México.

Para este martes, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se tienen contempladas algunas marchas y concentraciones a lo largo de la capital, lo cual podría afectar la vialidad; a continuación te decimos los puntos que se pueden ver afectados por estas.

Te podría interesar: Fundación busca donadores de células madre para niños

Concentraciones

Miguel Hidalgo:

  • Los Aspirantes a Candidaturas a Diputaciones Federales por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) del Municipio de Ecatepec se reunirán a lo largo del día en la Sede del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Álvaro Obregón:

  • Madres y Padres de los 43 Estudiantes Normalistas Desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero, se reunirán a las 10:00 horas en los Juzgados de Distrito en Materia Administrativa del Poder Judicial de la Federación (PJF).

Iztapalapa:

  • La Colectiva Feminista “Rosas Rojas” se reunirá a las 13:00 horas en los Juzgados de Control del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Cuauhtémoc:

  • El Colectivo “La Plataforma 4:20” se reunirá a las 12:00 horas en el Monumento a la Madre sobre James Sullivan y Serapio Rendón s/n., Col. San Rafael.
  • La Coordinación 8M se reunirá a las 10:00 horas en la Ex Glorieta de Colón.
  • El Sindicato Nacional de los Pueblos Originarios al Cuidado del Bosque se concentrará a las 12:00 horas en Av. 20 de noviembre y Av. José María Izazaga, Col. Centro Histórico.
  • Trabajadores de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) se reunirán a lo largo del día en la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Te recomendamos tomar tus previsiones a la hora de salir para que todas las marchas y concentraciones previstas para este día no afecten tus actividades.

MC