Foto: Cortesía / Cuartoscuro |  

Las ferias que ocurren en algunos de los estados de la república mexicana se han convertido en tema de conversación pues adicional del talento local han apostado por grandes artistas de la música. Aguascalientes se une a la lista pues este 2024 en la Feria de San Marcos habrá de todo y para todos.

Y es que en su edición 25, el llamado Foro de las Estrellas tendrá a Belanova, Alicia Villarreal y a Julio Preciado. Pero también a Christina Aguilera, Enrique Iglesias, Sting y Toto.

Por si te lo perdiste: Peso Pluma reaparece tras rumores sobre haber sido internado

Esto de forma inmediata se volvió tendencia pues la visita de Aguilera para este 23 de abril, ocurrirá tras varios años de ausencia en nuestro país.

Aunque no se han dado los pormenores sobre el cómo se conseguirán los boletos, ya que estos son gratuitos, algunos de sus fans han comenzado sus planes para ir a ver a la interprete de “Genie in a Bottle”. 

Otros artistas que se presentarán en la Feria Nacional de San Marcos son: Wisin, María Becerra, Alejandro Sanz, Sech, El Fantasma, Carlos Baute, Conjunto Primavera, Il Divo, entre otros.

Por si te lo perdiste: La dirección, un sueño cumplido gracias a la película Technoboys

LDAV