Damián Zepeda apoyará a Xóchitl Gálvez
Foto: @damianzepeda Refirió que una vez concluida la elección, buscará encabezar un proyecto para "recuperar" al partido  

El senador del Partido Acción Nacional (PAN) y exidorigente nacional de ese partido, Damián Zepeda, aseguró que sin regateos dará su apoyo a Xóchitl Gálvez porque está por encima de los partidos políticos que abandera rumbo a la presidencia de México.

El panista quien ha criticado y se ha manifestado en contra de la Alianza del PAN con el PRI, aclaró que apoyará “a Xóchitl Gálvez para que sea la próxima presidenta de México y que juntos, entre todos, logremos cambiar la realidad de este país”, expresó.

A través de un video mensaje, el senador panista dijo estar convencido “de que Xóchitl Gálvez está por encima de los partidos políticos. O sea, cuando Xóchitl tenga que tomar decisiones en el gobierno, yo estoy convencido que va a saber muy bien poner por encima el interés nacional del interés particular partidista”.

Te puede interesar: Tomás Zerón acusa a AMLO de usar el caso Ayotzinapa con fines electorales

No obstante, refirió que una vez concluida la elección, buscará encabezar un proyecto para “recuperar” al partido.

“El PAN tiene que recuperar el rumbo, trae la brújula perdida. Necesitamos volver a hacer ese partido de causas, de identidad, que emocione, que genere esperanza en millones de mexicanos, pero ya llegará el momento de eso”, enfatizó.