Madre e hija son arrolladas en Chicago
Foto: Captura max_fightzz. El responsable del crimen fue identificado como Monte Henderson. Fue acusado por cargos de homicidio involuntario y cargos de acción criminal armada.  
Un terrible accidente se dio lugar en el estado de Chicago, Estados Unidos, cuando una madre y su hija perdieron la vida al ser arrolladas por un automóvil que se conducía a una excesiva velocidad. El accidente tuvo lugar en St. Louis, Missouri, cuando las víctimas regresaban de un concierto de Drake.
Los hechos se dieron el pasado 15 de febrero alrededor de las 12:30 horas de la madrugada, sin embargo, recientemente se esparció el video captado por cámara de vigilancia en redes donde se observa el trágico momento del accidente.

El departamento de policía de St. Louis mencionó que la madre y la hija se encontraban caminando regreso a su casa en las inmediaciones del Enterprise Center donde se presentó el cantante.
Por otro lado, mencionaron que el conductor a bordo de un Jeep Cherokee es un joven de 22 años que hizo caso omiso los semáforos en rojo por varias cuadras mientras a su vez continuaba acelerando, cuando llego a la intersección de las calles Olive y North 18 se pasó un semáforo en rojo más e impactó de costado a una Mitsubishi Outlander provocando que el Jeep girase y arrollara a las dos mujeres que cruzaban la calle mismas que fueron aventadas tras el impacto.
La madre identificada como Leticha Bracero, de 42 años, murió en el lugar, mientras que su hija Alyssa Córdoba, murió en un hospital cercano al cual fue trasladada.
El conductor fue liberado
El responsable del crimen fue identificado como Monte Henderson. Fue acusado por cargos de homicidio involuntario y cargos de acción criminal armada.
No obstante, fue liberado un día después al saldar una multa de 200 mil dólares, misma que el juez le concedió cubrir el 10% para su liberación. Por lo tanto, el sujeto únicamente cubrió el monto de 20 mil dólares.
OD