Xóchitl Gálvez
Foto: Cuartoscuro | Xóchitl Gálvez detalló que el presidente está "bastante furioso", esto luego de las acusaciones reveladas en su contra.  

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador “ya era una persona peligrosa” desde antes de los señalamientos que medios internacionales han realizado en su contra por presuntos vínculos con el crimen organizado y ahora se ve que está “bastante furioso”, aseguró la abanderada presidencial, Xóchitl Gálvez.

“Ya era una persona peligrosa (el presidente), ya era una Persona que desde siempre ha atentado contra los ciudadanos desde su mañanera, yo misma fui víctima de su mañanera … él lo que busca es difamar, es crear una percepción de corrupción, pero cuando se trata de él, híjole, tiene la piel pero superdelgada … y si se ve que está bastante furioso, creo que debe tranquilizarse”, declaró Gálvez Ruiz en su conferencia de la verdad.

Te podría interesar: No pasa nada, el pueblo está feliz: AMLO

La abanderada del PAN, PRI y PRD, informó que en el primero minuto del 1 de marzo, arrancará su campaña en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, identificado como uno de los más peligrosos del país.

En este contexto, advirtió que hay algunas regiones del país donde las elecciones podrían verse afectadas por el crimen organizado.

“Hay regiones del país donde definitivamente la delincuencia controla y domina, ya desde ante se notaba la presencia y es muy probable que algunos candidatos se bajen, a algunos partidos les está costando trabajo encontrar candidatos, hay mucho miedo”, advirtió.

Te podría interesar: Elecciones 2024: Qué es el PREP y cómo funciona

La abanderada presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, informó que ha recibido más de 18 mil mensajes en su teléfono, de los cuales, dijo, la mayoría son de apoyo.

En la conferencia respondió algunas cinco llamadas al azar, porque el teléfono tampoco deja de sonar y una de ellas fue para descalificarla y burlarse, mientras que el resto fueron de apoyo, incluso desde Chicago, Illinois, en Estados Unidos.