Así pues, este video será una experiencia inmersiva que permitirá a los fans interactuar con su ídolo en un escenario virtual. 
Foto: PRODUCCIONES LORA | Así pues, este video será una experiencia inmersiva que permitirá a los fans interactuar con su ídolo en un escenario virtual.   

Quiero Ser Tu Celular lleva por título el nuevo sencillo de El Tri, agrupación comandada por el maestro Alex Lora, quien en esta ocasión se enfundó en un traje especial para convertirse en un avatar gracias a la Inteligencia Artificial (IA) y así protagonizar el video de este tema que será parte se su próximo LP.

“Esta es una rola metafórica como muchas otras que he inventado, pero que va de acuerdo exactamente con el momento que estamos viviendo porque es una canción de amor que la persona que la está cantando le está diciendo a su chava que quisiera ser ese aparato que ella todo el tiempo está acariciando.

“Cada una de las rolas que he compuesto a lo largo de mi vida tienen una razón de ser y yo creo que en este momento es válido todo lo que en ella se dice, quiero dirigirte a donde tienes que ir,  quiero aclararte todas tus dudas, sobre todo. Justo eso es lo que el celular nos ayuda a hacer, nos  divierte, nos entretiene, nos hace reír, a todos en general porque ya hasta los adultos mayores estamos clavados en el celular”, añadió.

Pero más allá de las letras, Quiero Ser Tu Celular cuenta con un video muy especial y es que éste fue creado con Inteligencia Artificial, con lo que el líder de El Tri demuestra que el rock latino está listo para el futuro del entretenimiento.

“Este es un video tiene mi esencia porque capturaron todos mis movimientos gracias al avatar que no solamente canta y baila, sino que hasta me sube a una motocicleta con esas herramientas de avanzada que son la base de los videojuegos.

“Además, esta es la primera vez en nuestro país es la primera vez que se hace un video con un avatar, la compañía adaptó perfectamente el monigote para el que estuve haciendo varias pruebas y tomas todo para que ellos pedían para garantizar cada gesto, cada acorde, y cada expresión mía”, finalizó el fundador de Three Souls in My Mind. 

Así pues, este video será una experiencia inmersiva que permitirá a los fans interactuar con su ídolo en un escenario virtual.