Taquero CDMX
Foto: Especial | Un taquero de la alcaldía Cuauhtémoc amenazó de muerte a una mujer con un cuchillo, además de presumir tener armas.  

Un taquero fue expuesto en redes sociales luego de que amenazó con un cuchillo a una mujer que presuntamente estaba siendo acosada; de acuerdo con lo que se muestra en el video, el trabajador presumía poseer algunas armas, entre ellas un ‘cuerno de chivo’ (AK-47).

De acuerdo con la información, el incidente tuvo lugar en un puesto de tacos ubicado en la calle de Chilpancingo y avenida Baja California, en la alcaldía Cuauhtémoc. Uno de estos trabajadores se muestra de manera agresiva lanzándose en contra de esta mujer con un cuchillo en la mano.

Te podría interesar: Contingencia ambiental permanece en CDMX

Posterior a ello, un grupo de hombres se lanzan en contra de este sujeto y logran amagarlo en el piso, entre los gritos se alcanza a escuchar “yo puedo matar a quien yo quiera, soy sicario”, esto por parte del taquero que se encontraba en el piso.

Posterior a ello, la mujer en el video reveló que este sujeto la hirió en la espalda, no se detalla si esta herida fue de gravedad. En un segundo video, se muestra a otro de los trabajadores de este puesto de tacos haciendo una llamada, pidiendo ‘refuerzos’ para ‘levantar’ a los hombres que acudieron en defensa de la mujer.

“Vamos a quebrarnos a unos pendejos que están acá, no hay pedo yo les pago, traete la 9 milímetros, la cuerno de chivo no, con la que secuestramos no“, dice uno de los trabajadores en llamada telefónica.

Taquero es presentado ante el Ministerio Público

Luego del incidente ocurrido en este puesto de tacos, se informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar para detener a los implicados y remitirlos al Ministerio Público.

Por su parte, la mujer atacada presentó su correspondiente denuncia. En redes sociales, la alcaldesa Sandra Cuevas informó que ese puesto de comida iba a ser retirado de inmediato sin derecho a ser reubicado en ninguna zona de la demarcación.

MC