Pierde la vida Susana Ortiz, exvocalista de 'Chicos de Barrio'
Foto: Especial | Pierde la vida Susana Ortiz, exvocalista de 'Chicos de Barrio'.  

Susana Ortiz, exvocalista de ‘Chicos de Barrio’, perdió la vida este domingo.

Este 25 de febrero se reportó la muerte de la exvocalista de dicha banda originaria de La Comarca Lagunera.

Al corte, los familiares de Susana no han indicado la causa de la muerte de artista musical, pero se especuló que podría ser por complicaciones de cáncer.

Te podría interesar: VIDEO: Asistentes al EDC hacen ‘portazo’ en el segundo día

El periodista Ángel Carrillo informó que la exintegrante de ‘Chicos de Barrio’ presuntamente enfrentaba una larga lucha contra el cáncer.

“Lamento informarles la muerte de Susana Ortiz, exintegrante del grupo musical lagunero Chicos de Barrio… Susana venía enfrentando una dura de batalla contra el cáncer que finalmente terminó con su vida este domingo 25 de febrero”, publicó el comunicador en su cuenta de Facebook.

Presuntamente, Susana ingresó al hospital -ubicado en la ciudad de Torreón- a las 10:29 horas de este domingo porque se “sentía muy mal”, esto de acuerdo con medios locales que agregaron que ella entró en un choque séptico, el cual la dejó inconsciente.

¿Quién era Susana Ortiz?

Era hija de Arturo Ortiz, uno de los fundadores de la agrupación ‘Chicos de Barrio’. Susana se convirtió en la primera vocalista de la banda en 1995 en la ciudad de Torreón, en el estado de Coahuila.

Tras dejar a este conjunto, Ortiz se unió a la agrupación ‘Cachorros’.

Te podría interesar: Liam Gallagher anuncia su propio festival con espectáculos seleccionados en Malta

Susana Ortiz logró ser parte de las mieles de la agrupación, ya que en 2010 ‘Chicos de Barrio’ ganó la categoría a ‘Mejor Tropical’ en los Latin Music Awards.

También estuvo en la grabación de uno de los temas de la caricatura “Mucha Lucha”, la cual se trasmitió en la televisión abierta en México y en Cartoon Network.

LEO