Sag awards
Foto: Especial. Más allá de la entrega de premios, se vivieron grandes momentos a lo largo de la ceremonia.  
Este sábado 24 de febrero se celebró la 29.ª edición de los Screen Actors Guild Awards conocidos como los SAG Awards en los Ángeles, California con una ceremonia que por primera vez en su historia se transmitió directamente por Netflix.
Durante la noche se contó con un buen número de premiaciones, siendo Oppenheimer, la producción más galardonada, llevándose tres premios en categorías de cine, mientras que The Bear se posicionó como una de las favoritas en el mundo de la televisión. Más allá de la entrega de premios, se vivieron grandes momentos a lo largo de la ceremonia, como el discurso que dio Pedro Pascal, mostrándose un poco ‘borracho’ desatando las risas entre los presentes.
Por otro lado, durante los segmentos en los que se presentaban a los dominados y posteriormente ganadores de los premios, se vivieron emotivos reencuentros de queridas producciones tanto televisivas como de cine.
Tal es el caso de Anne Hathaway, Emily Blunt y Meryl Streep a quienes recordamos por la icónica producción de Hollywood, ‘El diablo viste a la moda’ a 18 años de su estreno en 2006. Las actrices subieron al escenario para entregar el premio al mejor actor en una serie de comedia, que fue entregado a Jeremy Allen White por The Bear.
El especial del reencuentro fue la manera en que las actrices intentaron recrear sus papeles dentro de la película luego de que Streep apareciera solo en el escenario un tanto confundida mencionando que olvidó sus gafas por lo que Hathaway y Blunt aparecieron a cada lado del escenario llevándole sus gafas en alusión a sus papeles como asistentes de Miranda en el filme.

No obstante, la aparición del trío del ‘Diablo viste la moda’ no fue el único reencuentro que nos regaló la ceremonia, pues en el mismo escenario de los SAG pudimos ver juntos a los Dunphy-Pritchett, los adultos protagonistas de Modern Family reunidos una vez más.
El elenco de la inolvidable comedia familiar de ABC presentó el premio a mejor reparto en una serie de comedia, premio que ellos mismos ganaron en cuatro ocasiones y que este año fue otorgado a deber. Los actores trabajaron en conjunto durante 11 temporadas de 2009 al 2020.

Otra gran reunión nostálgica que tuvo lugar el SAG fue la de Breaking Bad, pues contamos con la presencia de una gran parte del elenco como Bryan Cranston, Aaron Paul, Bob Odenkirk, R.J. Mitte, Anna Gunn, Jonathan Banks, Dean Norris y Betsy Brandt, presentando el premio mejor reparto en una serie dramática, premio que ellos ganaron 10 años atrás.
Cranston y compañía se mostraban bastante alegres al momento de presentar el premio otorgó el galardón para el reparto a Succession, producción que está cerrando su ciclo con la llegada de su última temporada en HBO.

Para cerrar con broche de oro, la ceremonia se ponía nostálgica al reunir a dos entrañables amigos de la lejana comarca, pues Sean Astin y Elijah Wood quienes dan vida a Sam y Frodo en el Señor de los Anillos subieron juntos al escenario para presentar el premio a mejor actriz de reparto.
OD