Movimiento Ciudadano cuenta con una intención de voto superior a la del PRIAN, aseguró el dirigente nacional del partido, Dante Delgado.
Foto: Cuartoscuro | En el WTC de la Ciudad de México, este sábado, Dante Delgado tomó protesta a los candidatos de Movimiento Ciudadano  

Movimiento Ciudadano (MC) cuenta con una intención de voto superior a la del PRIAN, aseguró el dirigente nacional del partido, Dante Delgado.

En toma de protesta de candidatos emecistas, Dante Delgado refirió una intención de voto superior a la de la alianza del PAN, PRI y PRD.

Te podría interesar: “Les Vamos a dar la vuelta”: Álvarez Máynez se registra ante el INE como candidato presidencial

“En octubre y noviembre hicimos 12 encuestas. Hicimos también grupos de enfoque y puedo decirles que tenemos una intención de voto para la presidencia de la República superior a la del PRIAN”, mencionó a candidatos.

En entrevista con medios, el dirigente emecista se manifestó confiado de que el partido naranja sume una intención de voto mayor a la oposición, de entre 28 y 50%, señaló.

“Si hacemos bien las cosas hasta 28%, mínimo, y adicionalmente si hacemos extraordinariamente bien las cosas podemos llegar a tener una intención de voto hasta de 55%. Ellos (oposición) saben que en la elección presidencial nosotros vamos a estar arriba”, aseguró.

En el WTC de la Ciudad de México, este sábado, Dante Delgado tomó protesta a los candidatos de Movimiento Ciudadano al Senado de la República, Cámara de diputados y Presidencia de la República.

Te podría interesar: Sandra Cuevas se dio cuenta de cómo operaba el PRIAN: Álvarez Máynez

EAM