Clara Brugada destacó a Iztapalapa como la única entre las dieciséis alcaldías de la Ciudad de México sin observaciones por parte de la ASF
Foto: Especial | La morenista recordó que, de igual forma, la ASF dictaminó a la CDMX como la única entidad del país sin montos por aclarar  

La candidata de Morena a jefa de Gobierno, Clara Brugada, destacó a Iztapalapa como la única entre las dieciséis alcaldías de la Ciudad de México sin observaciones por parte de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) en su Informe del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública.

Te podría interesar: Desarrollo inmobiliario en la capital debe ser ordenado y legal: Brugada

“Todas las obras entregadas, todas las utopías, todos los caminos seguros, todos los programas sociales que se entregaron, se hicieron de manera transparente, y hoy podemos presumir que Iztapalapa fue la única alcaldía que dio mejores resultados de manera legal, transparente y honesta”, señaló.

En este sentido, destacó que en las auditorías practicadas por la Auditoría Superior de la Federación con motivo de la revisión de la Cuenta Pública, Iztapalapa cumplió con las disposiciones aplicables en la materia.

La morenista recordó que, de igual forma, la ASF dictaminó a la Ciudad de México como la única entidad del país sin montos por aclarar.

Te podría interesar: No es sólo un proyecto político, es un compromiso colectivo: Brugada

“Otras alcaldías siguen con las mismas prácticas de corrupción, y en caso de no solventar cada una de las observaciones, deberán asumir su responsabilidad ante la autoridad correspondiente”, acusó.

EAM