Memo Aponte se volvió tendencia en redes por su caracterización como The Amazing Digital Circus
Foto: Instagram/ memoapont l Memo Aponte se volvió tendencia en redes por su caracterización como The Amazing Digital Circus  

El youtuber Memo Aponte una vez más acaparó la atención de los internautas en redes sociales, pero ¿por qué? A continuación, te decimos.

El nombre de Guillermo Aponte Mille, mejor conocido como Memo Aponte, quien es actor de doblaje, se volvió tendencia en X hace aproximadamente tres semanas por las críticas negativas que generó por un video que protagonizó junto a sus amigos, en donde se disfrazó de los personajes de la serie infantil “Bluey”.  Sin embargo, una vez más volvió a estar en el ojo del huracán, ¿qué hizo?  A continuación te decimos.

Te podría interesar: Shrek tendrá reestreno en cines por su 20 aniversario, ¿cuándo y qué secuela será?

El influencer, quien se hizo famoso a principios de los 2000 tras ser el que dio voz a personajes como Nemo de Disney, este sábado 24 de febrero, es tendencia debido a que el Youtuber estadounidense conocido como Saberspark, quien suele hablar de caricaturas, subió a su cuenta de X un pantallazo de Memo Aponte disfrazado como The Amazing Digital Circus.

Dicho personaje pertenece a una serie web animada independiente, creada por Gooseworx, y producida por Glitch Productions.​ La serie se estrenó en el canal de YouTube GLITCH el 13 de octubre de 2023. ​

Y esta trata sobre una humana que queda atrapada en un universo digital con temática circense, donde asume el avatar de un bufón tras colocarse un casco de realidad virtual.  En este escenario conoce a otras cinco personas que comparten su situación y quienes son incapaces de recordar sus nombres y detalles de sus pasados.

Te podría interesar: Cómo recargar la tarjeta de movilidad desde el celular

En tanto que derivado a su caracterización que hizo Memo Aponte y tras el descubrimiento de Saberspark, quien incluso refirió que su personificación era “espeluznante”, fue que se volvió tendencia una vez más.

 

CSAS