Tras su buen recibimiento en taquilla, Prime Video le dio la bienvenida a Señora Influencer
Foto: Redes sociales | Tras su buen recibimiento en taquilla, Prime Video le dio la bienvenida a Señora Influencer  

La plataforma de streaming, Prime Video, incluyó a su catálogo la película mexicanaSeñora Influencer”.

Prime Video incluyó a su catálogo “Señora Influencer”, una de las películas más divertidas, inteligentes, siniestras y alucinantes de los últimos meses.

Te podría interesar: La industria del juego online en México se prepara para un salto del 70% en crecimiento

El pasado 2 de noviembre de 2023 se estrenó en la pantalla grande la cinta de Carlos Santos que se convirtió en un fenómeno en taquilla y que permitió incluso que Mónica Huerta fuera nominada como Mejor Actriz en los premisos CANACINE, por su destacado papel protagónico, y tras el buen recibimiento fue que Prime le dio la bienvenida el 21 de febrero a esta cinta mexicana.

¿De qué va, Señora Influencer?

Esta cinta trata de Fátima, una mujer de aproximante 40 años, quien en un abrir y cerrar de ojos se convierte en la influencer mexicana más famosa del momento.  Sin embargo, es deslumbrada por su inesperado éxito y no se da cuenta cuando Sofi y Cami, un par de jóvenes que también son influencers, pretenden ser sus amigas para aprovecharse de su repentina popularidad.

Te podría interesar: El actor Barry Tubb de Top Gun: Maverick demanda a Paramount por secuela

Sin embargo, Fátima, después de esto, empieza a descubrir su lado B de la fama en redes sociales, pues pese a su fama, también se da cuenta de que hay haters detrás de una pantalla, quienes se han burlado de ella.

En tanto que si no has visto esta cinta que el Instituto Mexicano de Cinematografía refirió a la producción como “una película que pasa de la sátira al universo de las redes sociales al cine psicópata”, ya puedes disfrutar de ella.

 

CSAS