Dani Alves es acusado por dos mujeres por supuesto acoso ocurrido previo a la presunta violación y por la que está en juicio
Foto:Archivo  

El tribunal de la audiencia de Barcelona, sentenció a 4 años y 6 meses de prisión al futbolista Dani Alves por el delito de abuso.

La mañana de este jueves el tribunal correspondiente a la sección 21ª de la Audiencia de Barcelona dictó su sentencia al futbolista brasileño, Dani Alves acusado de abuso sexual hacía una joven dentro de una discoteca ubicada en Sutton.

Te podría interesar: EN VIVO: Sigue la conferencia mañanera de este 22 de febrero

De acuerdo con las autoridades españolas, las pruebas fueron las que revelaron que el exjugador del Barcelona sostuvo relaciones íntimas con la mujer sin su consentimiento.

“El acusado cogió bruscamente a la denunciante, la tiró al suelo y evitando que pudiera moverse, penetrándola vaginalmente, pese a que la denunciante decía que no, que se quería ir”, se mencionó en la resolución que emitieron las autoridades españolas.

Además de tener que cumplir con la pena de prisión, Alves deberá indemnizar a la víctima con 150 mil euros por el daño moral y las lesiones que sufrió, a esta se le agrega una suma de 9 mil euros por un delito de lesiones.

Te podría interesar: Exhibe AMLO injerencia en PJ

Asimismo se le impuso un periodo de 5 años de libertad vigilada después de su liberación.

De igual manera se le ha prohibido el contacto con la víctima por cualquier canal de comunicación y tendrá que estar a una distancia mínima de mil metros.

 

 

 

 

 

 

KA