Foto: Especial | Alejandro Murat entregó este jueves la documentación para su registro como candidato plurinominal de Morena.  

El exgobernador de Oaxaca, Alejandro Murat confirmó su postulación como candidato plurinominal de Morena al Senado de la República; “vamos al Senado”, precisó.

En entrevista con medios, el expriista se dijo “muy contento y agradecido” de contender por un curul junto al partido guinda.

“A todo dar, muy contentos y muy agradecidos. Vamos con todo, vamos al Senado”, confirmó.

Por si no lo viste: “Les Vamos a dar la vuelta”: Álvarez Máynez se registra ante el INE como candidato presidencial

Entre otros temas, el exgobernador señaló que la ‘Alianza Progresista’ de la cual forma parte, junto a demás expriistas, será un “puente” para la consolidación de la presidencia de Claudia Sheinbaum.

“La alianza progresista va a ser un puente que va seguir trabajando para incorporar a más mexicanos que busquen un espacio y aportar ideas en esta ruta de la consolidación de la presidencia de la República de Claudia Sheinbaum”

Por si no lo viste: Presenta Morena denuncia por uso de bots en redes sociales

Alejandro Murat entregó este jueves la documentación para su registro como candidato plurinominal de Morena.

El exmandatario estatal acudió al hotel en la Ciudad de México donde se realiza el registro de aspirantes tras el proceso de insaculaciones para la selección de candidatos de Morena.

Tras un primer acercamiento de la prensa, donde respondió con enfado, Alejandro Murat finalmente confirmó que será candidato plurinominal del partido.

 

 

 

 

RM