Foto:Redes sociales|Por cantar canciones románticas, Chuy Montana fue asesinado por sus amigos
Foto:Redes sociales|Por cantar canciones románticas, Chuy Montana fue asesinado por sus amigos  

Se ha revelado que en cantante Chuy Montana fue asesinado por sus propios amigos supuestamente por interpretar canciones románticas.

En días recientes se reveló que el cantante de corridos tumbados, Chuy Montana fue asesinado por sus mismos amigos después de convivir con ellos en una reunión que se llevó a cabo en uno de los hoteles que se encuentran en las Playas de Rosarito.

Te podría interesar: Checa las marchas y concentraciones planeadas para este 21 de febrero

Asimismo, ha trascendido que el motivo de sus agresiones se dieron porque el artista interpretó supuestamente canciones románticas, según medios locales, sin embargo, no hay información oficial que lo confirme.

Después de la tragedia se dio a conocer que hubo un detenido, así lo confirmó la Fiscal General del Estado (FGE), María Elena Andrade, según los mismos medios.

De igual manera, se detalló que su participación en el homicidio fue directa porque fue quien disparó contra el joven.

Por otra parte, se ha especulado que en la reunión a la que asistió previo a su muerte había personas quienes consumían presuntamente drogas y bebidas alcohólicas en exceso.

Se reportó que a uno de los asistentes no le gustó que cantara canciones románticas, por lo que se originó el atentado hacia el artista.

Te podría interesar: EN VIVO: Sigue la conferencia mañanera de este 21 de febrero

Chuy Montana fue asesinado a balazos en Tijuana, Baja California, el pasado 7 de febrero, sin embargo, hasta ahora se ha revelado diversa información que podría explicar el motivo de su muerte y lo que la impulsó.

Testigos que se encontraban en el lugar de los hechos confesaron que Montana fue bajado de un automóvil color cobrizo para que después los agresores le dispararan y se dieran a la fuga.

 

 

 

 

 

 

KA