Como parte de las actividades lúdico recreativas que organizan los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (Pilares), implementaron durante el mes de febrero talleres
Foto: Gabriela Esquivel | Para promover un ambiente sano mostraron sus mejores estrategias en busca del Jaque Mate.  

Como parte de las actividades lúdico recreativas que organizan los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (Pilares), implementaron durante el mes de febrero talleres y competencias de ajedrez en el Zócalo capitalino.

Esto forma parte de las acciones que requirió el jefe de Gobierno, Martí Batres, para hacer el aprovechamiento de la Plaza de la Constitución para que sea 100 por ciento peatonal y tanto habitantes como turistas tengan un mejor aprovechamiento.

lunes decenas de personas acudieron al lugar y como si se tratara de una historia sobre magia y hechicería, tableros de ajedrez gigante llegaron al primer cuadro de la Ciudad de Méxco para hacer jugadas de destreza y dividirse por espacio de varias horas.

Personal de los PILARES estuvieron en el lugar para supervisar las actividades en las cuales los asistentes mostraron sus mejores estrategias en busca del Jaque Mate.

Para promover un ambiente sano mostraron sus mejores estrategias en busca del Jaque Mate. Para promover un ambiente sano y alejar a las juventudes de la delincuencia, instalaron un estos módulos que permanecerán todo el mes de febrero.