Joven asesinado en la México-Querétaro
Foto: NOESIS Querétaro. Tras la persecución, los presuntos responsables fueron detenidos a la altura del kilómetro 128 de la carretera.  
La vida de un joven de 17 años fue arrebatada luego de que sujetos armados intentaran robarle y luego le dispararan, esto mientras se encontraba en la carretera México-Querétaro en la caseta de cobro Palmillas con dirección a la Ciudad de México.
El joven se habría detenido junto con sus familiares en una gasolinera para comprar víveres cuando un par de sujetos se acercaron a la camioneta de marca Mercedes, amagando a varios de los ocupantes y lesionando en la cabeza a un hombre tras propinarle un cachazo.
Te podría interesar: Afectados por Otis toman de nuevo las calles; piden pagos
Durante el atraco, los sujetos le dispararon al joven impactándole en el pecho para luego salir huyendo en un Jetta color blanco.
Los acompañantes del joven dieron aviso a elementos de la Guardia Nacional División de Carreteras que se encontraban cerca y al proporcionar la descripción del vehículo, dieron inicio a una persecución en la carretera.
Elemento de Caminos y Puentes Federales con personal paramédico se desplegó en el lugar, confirmando que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que no fue trasladado a un hospital. En el lugar, se cubrió el cuerpo en espera de los servicios periciales.
Te podría interesar: Demandan atender reclamo ciudadano por la democracia
La División de Fuerzas Especiales de la Guardia Nacional resguardó la zona y se notificó a la Fiscalía General de Querétaro. Posteriormente, el cuerpo fue levantado con el arribo de los servicios periciales.
Por otro lado, se informó que tras la persecución, los presuntos responsables fueron detenidos a la altura del kilómetro 128 de la carretera. De igual manera, el vehículo fue asegurado para ser presentados ante la FGE y ser investigados por la dependencia de seguridad estatal.
OD