Milly Bobby Brown
Foto: milliebobbybrown. La actriz británica recién cumplió 20 años el pasado 19 de febrero y además de celebrar su vida, celebra los grandes logros conseguidos a lo largo de su carrera.  
Milly Bobby Brown está de manteles largos celebrando su cumpleaños número 20 y a pesar de su corta edad y ser recordada principalmente por el papel de Eleven (Once) en la serie Stranger Things, la actriz ha conseguido grandes logros dentro del mundo del cine y la televisión, formando parte de millonarias producciones e incluso protagonizando varias de ellas.
Su carrera dentro de la actuación tomó vuelo en 2016, cuando Netflix le abrió las puertas para estela rizar uno de los proyectos más exitosos de la plataforma, Stranger Things, dando un giro a la vida de Milly y posicionándola como una de las personalidades juveniles más influyentes del mundo.
Su rol como Eleven cautivó a la audiencia y explotó su potencial actoral al ser un personaje que no logra despertar del todo sus emociones, pero que en ciertos momentos deja ver su lado más vulnerable y que a su vez debe aprender a dominar los poderes mentales que posee mientras lidia con seres de otra dimensión que acechan a sus amigos.
La temporada final de Stranger Things ya está en producción y luego de dar vida al icónico personaje por 4 temporadas, la actriz menciona estar lista para cerrar dicho capítulo en su vida y continuar expandiendo su carrera actoral, mencionado que siempre atesorara la oportunidad concedida para interpretar a Eleven y lo vivido durante la serie.
Por otro lado, la actriz británica recién cumplió 20 años el pasado 19 de febrero y además de celebrar su vida, celebra los grandes logros conseguidos a lo largo de su carrera como actriz así como los futuros proyectos que la siguen posicionando como una de las nuevas grandes estrellas del mundo del cine.
Milly Bobby Brown estará protagonizando ‘Damsel’, producción de Netflix que se estrenará el próximo 8 de marzo, sin embargo, desde 2016 ha formado parte de importantes proyectos como lo es Godzilla: Rey de los Monstruos (2019), Godzilla v. Kong (2021), protagonizar los dos filmes de Elona Holmes (2020 y 2022) y su trabajo más reciente con The Electric State (2024).
Los looks de Milly
La actriz es conocida por probar cambios de look cada que cumple años y se vio cuando cumplió 19 años probando un estilo rubio con extensiones, no obstante, actualmente ha mantenido su look castaño natural con un cabello largo y algunas iluminaciones claras, dejando de lado el cabello corto que utilizaba para dar vida a Eleven.
OD