Dailyn Montañez
Foto: Especial | Durante su participación en un pódcast, la influencer Dailyn Montañez admitió haber abusado sexualmente de su pareja.  

Durante su participación en el pódcast “El Show” de Mariam Obregón, la influencer colombiana conocida como Dailyn Montañez, ‘la tremenda’, confesó abiertamente haber drogado y abusado sexualmente de su pareja.

En un clip que rápidamente se ha hecho viral, la influencer narró como tras una plática con un amigo, usó un par de pastillas para drogar a su pareja Luis Jordan Galvan y así, poder realizarle sexo anal; cabe aclarar en dicho video se hace mención de que Luis se había negado anteriormente a realizar esta práctica.

“Cuando llegamos a la casa, él ni siquiera reaccionaba; yo lo movía, le pegaba, nada. Yo hice lo que tenía que hacer, me encantó. Él ni se movió”, dijo Dailyn Montañez en medio de varias risas.

Te podría interesar: VIDEO: Captan a mujer abandonando a su hija en calles de la Álvaro Obregón

Además de este presunto abuso sexual, la propia influencer comentó que en varias ocasiones habría golpeado a su pareja, llegando a dejarle el ojo morado y justificándose en que “lo hacía por amor”.

“Cuando siento es que me pega un puñetazo en la cara y me dejó el ojo moradisimo“, platicó Luis en dicho pódcast.

Luego de ello, cientos de internautas se lanzaron en contra de Dailyn Montañez y de su pareja por la normalización del abuso sexual, la violación y la violencia en las relaciones sentimentales. Actualmente dicho pódcast ya no se encuentra disponible en YouTube.

Tras funa, Dailyn Montañez asegura que todo fue falso

Luego de recibir una ola de críticas por estas declaraciones, la influencer colombiana publicó un video en su cuenta de Facebook señalando que “se dejaron llevar por las emociones” y que nada de lo que mencionaron fue real.

“Hago este video por qué los comentarios son verdaderamente preocupantes, discúlpenme todas las personas que vieron eso. No me siento orgullosa, vi la entrevista y la verdad siento pena de mí misma por decir esas cosas“, se lee en la publicación.

MC