Robert Morales sufre fractura en el rostro
Foto: @FanDiablo2. La lesión asegura que el delantero estará ausente por varios partidos importantes.  
Luego de un golpe recibido durante el partido durante el partido frente al Herediano de Costa Rica en la CONCACAF Champions Cup, se revela que el delantero del Toluca, Robert Morales, sufrió una fractura en el rostro que lo mantendrá alejado de las canchas durante varias semanas de acuerdo con su evolución médica y que podría poner en peligro su participación en el Clausura.
El paraguayo sufrió la lesión durante el partido de vuelta de la ronda uno de la CONCACAF, cuando el Toluca se medía frente al Herediano de Costa Rica en el estadio Nemesio Diez.
Morales participó únicamente 45 minutos de juego, posteriormente, debido al fuerte golpe que obligó al entrenador Renato Paiva a realizar un cambio para salvaguardar la integridad del jugador, fue sustituido por su compañero Edgar López.
La lesión asegura que el delantero estará ausente por varios partidos importantes que van desde la jornada siete con Rayados, La jornada ocho con Tijuana y la jornada nueve ante Santos.
Por medio de un comunicado en su cuenta de X, el Toluca compartió el reporte médico de Morales informando el estado clínico del jugador tras la lesión provocada por Getsel Montes, jugador del mediano.
“Robert Morales Benítez presenta traumatismo facial con fractura periorbitaria y del seno maxilar, fue operadoel 17 de febrero de 2024 sin incidentes ni complicaciones”, señaló el equipo.
Durante la copa de campeones, el Toluca mostró un desempeño rescatable. Sin embargo, fue eliminado de la Concachampions luego de perder el partido ante el Herediano, obteniendo un global de 4-4 luego de aplicarse el criterio desempate por goles de visita.

OD