Manuel Velasco
Foto: Especial | Manuel Velasco aseguró que Claudia Sheinbaum le dará los mejores resultados a México en caso de ganar la elección presidencial.  

Al asegurar que su trayectoria la respalda, el senador con licencia, Manuel Velasco, aseguró que “como Presidenta de México, Claudia Sheinbaum le dará resultados a los mexicanos“.

Velasco Coello acompañó a Sheinbaum Pardo a su registro oficial ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidata Presidencial de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo.

Te podría interesar: Infonavit eleva financiamiento a líneas de crédito, estos son los montos

El chiapaneco destacó que Claudia Sheinbaum es una mujer “capaz que ha dado resultados en su trabajo a favor del medio ambiente, de la seguridad pública y rescatando el tejido social con obras y programas que benefician a la gente”.

Destacó los resultados obtenidos en la Ciudad de México, donde se implementó una estrategia de seguridad exitosa que, dijo, logró reducir el índice delictivo y bajar considerablemente los homicidios dolosos.

También mencionó que en la administración de Sheinbaum Pardo se impulsó una agenda verde que colocó a la capital del país con un fuerte liderazgo ambientalista a nivel mundial.

Te podría interesar: Fuerzas Armadas, fundamentales para la 4T: AMLO

Resaltó el esfuerzo realizado para recuperar el tejido social de la ciudad con un programa de rescate de espacios públicos, la promoción del deporte y programas sociales para apoyar a la gente en las colonias y los barrios.

Manuel Velasco dijo que faltan 104 días para que Sheinbaum Pardo “reciba la Banda Presidencial de manos del Presidente Andrés Manuel López Obrador y proteste como la primera Presidenta en la historia de México”.