Accidente Grupo Duelo
Foto: @thegroupduelo | A través de un comunicado, Grupo Duelo informó a todos sus fans que la agrupación sufrió un accidente tras su show en Monterrey.  

Luego de haber tenido una presentación en la Arena Monterrey el pasado sábado 17 de febrero, Grupo Duelo sufrió un accidente automovilístico en la carretera cuando iban en camino a una de sus presentaciones planeadas para este domingo 18 de febrero en Texas.

De acuerdo con un comunicado emitido por el equipo de prensa de la agrupación, el accidente sucedió durante la madrugada de este domingo 18 de febrero en el kilómetro 29 de la carretera Monterrey-Reynosa. Toda la agrupación se dirigía rumbo a San Antonio Stock Show & Rodeo para su siguiente presentación.

Te podría interesar: Desde Christian Nodal hasta Rauw Alejandro en “Las Letras Ya No Importan”, nuevo disco de Residente

Además de ello, también se informó que algunos de los miembros de Grupo Duelo sufrieron diversas lesiones por el accidente, debido a ello fueron trasladados rápidamente a diversos hospitales de la región para ser atendidos y descartar alguna herida de gravedad.

Por último, la agrupación agradeció los comentarios de apoyo y preocupación emitidos por todos sus fans, asegurando que pronto volverán a los escenarios para seguir deleitándolos con sus mejores éxitos.

Accidente de Grupo Duelo provoca cancelación de concierto

Debido al accidente automovilístico que sufrió la agrupación, los organizadores del concierto programado para la noche de este domingo en San Antonio Stock Show & Rodeo de Texas, anunció la cancelación del evento hasta nuevo aviso.

“Por razones obvias, la presentación programada para el día de hoy en el San Antonio Stock Show & Rodeo de San Antonio, Texas, será cancelada hasta nuevo aviso. Pedimos la comprensión y paciencia de nuestros seguidores mientras enfrentamos esta situación“, se lee en el comunicado.

Este show estaba planeado para llevarse a cabo a las 19:30 horas (tiempo de Texas), la organizadora informará a los fans que compraron sus entradas cuando será reprogramado el evento.

MC