Foto: Metro CDMX. Autoridades señalan que no se registraron daños graves ni personas lesionadas tras el incidente.  
Durante la mañana de este domingo se registró un conato de incendio en la línea B del metro, específicamente en la inter estación entre Oceanía y Deportivo Oceanía. De acuerdo con el reporte de usuarios, se dio alerta una vez que el humo del incendio comenzó a manifestarse entre las vías de transporte.
La zona donde se registró el humo es parte del tramo elevado, provocando alarma entre automovilistas que transitan por la zona y los mismos usuarios del sistema.
Momento después de haber dado inicio con los trabajos de extinción, el Metro de la Ciudad de México informó a través de su cuenta de X que el incendio se trataba de basura quemada que se encontraba debajo de la inter estación Oceanía y deportivo Oceanía por lo que se pudo controlar rápidamente gracias elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

De igual manera, autoridades señalan que no se registraron daños graves ni personas lesionadas tras el incidente, de igual manera aseguran que no hubo necesidad de detener las operaciones de la línea para que controlar y sofocar el fuego.
OD