delito de corrupción de menor
Foto: Especial | La Fiscalía de la Ciudad de México informó el inicio de proceso en contra de una mujer por el delito de corrupción de menor.  

La Fiscalía capitalina llevó a proceso a Sandra N., mujer señalada por su probable participación en el delito de corrupción de menor en agravio de su propia hija, a quien le mostraba contenido sexual en donde ella aparecía.

Un juez de control vinculó a proceso a Sandra N. por su probable participación en el delito de corrupción a persona menor de edad, pues, de acuerdo a las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, la mujer posiblemente cometió el ilícito en un domicilio ubicado en la alcaldía Iztapalapa en agravio de su hija.

Te podría interesar: Falla “Plateros – Mixcoac” con baja probabilidad de generar sismo de gran magnitud

Las indagatorias, informó la Fiscalía capitalina mediante un comunicado, refieren que el pasado 12 de febrero, en un domicilio ubicado en la colonia Miguel de la Madrid, en alcaldía Iztapalapa, el padre de la menor posiblemente se percató que su esposa Sandra N., le mostraba a través de un teléfono celular a la niña videos de índole sexual en los que aparecía la pequeña, aunado a que también habría encontrado más material audiovisual y fotografías en dicho dispositivo, por lo que el hombre solicitó el apoyo para la denuncia correspondiente.

Debido a las indagatorias que establecen su probable participación en el ilícito, Sandra N. deberá enfrentar el proceso penal bajo prisión preventiva durante los dos meses que la autoridad judicial fijó para el cierre de la investigación complementaria.