sismo cdmx
Luis Romero/ vecinos de la alcaldía Iztapalapa desalojaron sus viviendas con la alerta sísmica.  

La tarde este este sábado 17 de febrero cerca de las 18 hrs del día se activó la alerta sísmica en la CDMX, debido a un sismo que se suscitó en Guerrero.

El temblor fue percibido en diferentes alcaldías de la capital mexicana.

El sismo de magnitud 5 se registró al norte de Coyuca de Benitez, Guerrero, según informó el Sismológico Nacional   a través de qué cuenta de X.

 

  • Se activó la alerta sísmica en la #CDMX. La marcha por palestina se detiene unos momentos sobre Calle Madero; mientras empleados y clientes salen de los comercios.

  • En comercios de toda la capital, como el Aurrera de Avenida Zaragoza, empleados y clientes evacuan en cuanto suena la alerta sísmica.

  • Se activó la alerta sísmica en la Ciudad de México. La marcha por palestina se detiene unos momentos sobre Calle Madero; mientras empleados y clientes salen de los comercios.

 

Te podría interesar: Se registra sismo con epicentro en Guerrero

  • En la colonia Sta. Cruz Aviación, alcaldía V Carranza, vecinos salieron de sus departamentos luego de que se activara la alerta sísmica por el sismo registrado en Guerrero

  • En la colonia Popotla, perteneciente a la #CDMX, se activó la alerta sísmica.

 

Hasta el momento las autoridades del estado y federales no han notificado que el sismo haya causado afectaciones o saldo de heridos y/o muertos; habitantes de la CDMX se encuentran regresando a sus labores habituales.

 

Información en desarrollo…