Foto:Cuartoscuro|Choque entre un transporte público y una pipa deja 12 lesionados en la México-Texcoco
Foto:Cuartoscuro|Choque entre un transporte público y una pipa deja 12 lesionados en la México-Texcoco  

Doce personas resultaron lesionados en la carretera México-Texcoco después de que un transporte público chocara contra una pipa.

La noche del pasado jueves se vivió un fuerte accidente en la carretera de México-Texcoco después de que 12 personas resultaran lesionadas a causa de un choque entre un transporte público y una pipa.

Te podría interesar: Reportan muerte de Alexei Navalny

De acuerdo con medios locales, el conductor fue rescatado por elementos pertenecientes a Bomberos de Chicoloapan tras quedar prensado dentro de la unidad.

Hasta el momento se desconoce si se quedó dormido o perdió el conocimiento después del impacto.

Asimismo ha trascendido que el chofer del transporte público fue quien perdió el control mientras navegaba por la carretera, lo que hizo que se impactara en la parte trasera de una pipa con agua.

Doce personas resultaron heridas, sin embargo, uno de los operadores murió después del trágico incidente.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Protección Civil para ofrecer los primeros auxilios a los usuarios, quienes se dirigían a Texcoco.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual sucedió este accidente, sin embargo, se especula que uno de los conductores se quedó dormido y por ello se impactó contra el otro vehículo.

Te podría interesar: EN VIVO: Sigue la conferencia mañanera de este 16 de febrero

Momentos después, los paramédicos y elementos de Protección Civil auxiliaron a las personas lesionadas; ocho fueron atendidas en el lugar y cinco más fueron trasladadas al hospital.

El sitio fue acordonado por elementos de seguridad de Chicoloapan.

 

 

 

 

 

 

KA