Brugada aseguró estar lista y preparada para recorrer la ciudad con propuestas a cada uno de sus grandes desafíos
Foto: X/ @ClaraBrugadaM | Brugada aseguró estar lista y preparada para recorrer la ciudad con propuestas a cada uno de sus grandes desafíos  

Clara Brugada se registró formalmente ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) como candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, donde aseguró que se encuentran unidos por causas y compromisos.

“Me he registrado como candidata a la Jefatura de Gobierno y estoy lista y preparada para recorrer la ciudad, para caminar por sus calles, sus colonias, sus pueblos, con propuestas a cada uno de sus grandes desafíos”, aseguró Brugada.

Te podría interesar: “Ya es asunto político”: AMLO carga contra asesores del caso Ayotzinapa; heredará el caso

La candidata por la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, manifestó sentirse contenta, pues aseguró que en su coalición llegan más fuertes y unidos; subrayando los unen causas y compromisos y no complicidades.

“Nos une un proyecto transformador, allá con los otros los une un pacto de impunidad; nosotros salimos unidos, salimos unidas, mientras allá se traicionan y se dividen”, explicó enfatizando que a su alianza los une el bien de la ciudad y el de la gente que la habita.

Asimismo, aseguró que cuentan con un proyecto integral de ciudad que recoge los sentimientos y anhelos de la gente, que recupera la esencia de la Constitución de la Ciudad de México y la ruta trazada para la transformación de la capital del país.

Te podría interesar: De EU, Brasil, Europa central y del Este, la mayoría del armamento de uso militar decomisado: Sedena

Finalmente, manifestó conocer la ciudad y destacó el haberse reunido con artistas, intelectuales, trabajadores, empresarios, estudiantes, campesinos, trabajadores de la educación y la cultura, comerciantes y con pueblos originarios, entre otros sectores sociales y económicos, en donde, precisó que en todos ellos ha encontrado “fuerza y ánimo para seguir adelante en la construcción de esta poderosa coalición social y ciudadana que irá a conquistar el corazón y la conciencia de sus habitantes”.

 

CSAS