Alumnos del turno vespertino del CCH Azcapotzalco si tendrán clases este 15 de febrero
Foto: Captura de pantalla | Alumnos del turno vespertino del CCH Azcapotzalco si tendrán clases este 15 de febrero  

Autoridades del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Plantel Azcapotzalco, de la UNAM, dieron a conocer que se reanudaron las actividades en la institución tras un presunto paro.

La mañana de este 15 de febrero, personal sindicalizado del CCH Azcapotzalco, se concentró en los accesos principales de dicho plantel con el fin de realizar un paro de actividades, esto en demanda a las mejoras laborales de los trabajadores.

Te podría interesar: Sheinbaum visita al Papa Francisco

Ante esto, las actividades académicas y administrativas se vieron mermadas, pues se impidió el ingreso al plantel.

Si bien, en un primer momento no se detalló cuándo se reanudarían las actividades, las autoridades correspondientes, aparentemente tras entablar un diálogo con el personal sindicalizado, a través de un comunicado informaron que las labores se reiniciaron.

De tal suerte que los alumnos del turno vespertino del plantel ubicado en Av. Aquiles Serdán, Alcaldía Azcapotzalco, sí tendrán clases.

Te podría interesar: ¡Viva Palestina Libre! Convocan a la Marcha Global por Rafah el próximo 17 de febrero en la CDMX 

“A la comunidad del Plantel Azcapotzalco: Se informa que fueron abiertos los accesos del Plantel para el turno vespertino. Las actividades académicas se realizarán en los horarios habituales. Los alumnos que requieren documentación para tramitar becas, pueden ser atendidos en el edificio de Servicios Escolares”, se lee en el texto firmado por la dirección del plantel.

 

CSAS