Fotos: Facebook |  

El Movimiento de Regeneración Nacional en la Ciudad de México (Morena) designó a Circe Camacho, diputada local, como candidata por la alcaldía Xochimilco y al también legislador local Janecarlo Lozano como el abanderado del partido guinda a la alcaldía Gustavo A Madero, con estos nombramientos el partido cuenta con sus 16 candidatos a las demarcaciones capitalinas.

A través de redes sociales, el dirigente capitalino de Morena, Sebastián Ramírez, informó que derivado de la encuesta, el diputado del Congreso de la Ciudad de México, Janecarlo Lozano, será la persona que represente al Movimiento de Regeneración Nacional en la alcaldía Gustavo A Madero.

“Gracias a la convicción y compromiso con la Transformación de las y los compañeros que participaron en este proceso. ¡Estamos unidos y listos para lo que viene!”, expresó Ramírez.

Más tarde, el líder partidista dio a conocer que de acuerdo a los resultados de la Comisión Nacional de Elecciones, la diputada local Circe Camacho fue favorecida para representar a la Cuarta Transformación en la alcaldía Xochimilco.

“Reconocemos el esfuerzo y compromiso de quienes participaron en este proceso. ¡Vamos todas y todos en unidad a ponerle el Segundo Piso a la Transformación de la Alcaldía”, aseguró Ramírez.

En tanto, los candidatos de Morena a las alcaldías son: Javier Joaquín López Casarín en Álvaro Obregón; Nancy Núñez por Azcapotzalco; Leticia Varela en Benito Juárez; Hannah de Lamadrid por Coyoacán; Gustavo Mendoza en Cuajimalpa; Catalina Monreal por Cuauhtémoc; y Lourdes Paz en Iztacalco.

Mientras a la alcaldía Iztapalapa va Aleida Alavez; en Magdalena Contreras será Fernando Mercado; por la alcaldía Miguel Hidalgo irá Miguel Torruco Garza; en Milpa Alta, Octavio Rivero; Berenice Hernández en Tláhuac; Gabriela Osorio en Tlalpan; y Evelyn Parra a la Venustiano Carranza.