Colocan propaganda a favor de la marcha denominada "Marcha por nuestra democracia", dentro del edificio de la SCJN
Foto: Especial | Según la denuncia, los carteles se colocaron en las instalaciones ubicadas en la Avenida Revolución de la CDMX  

Empleados inconformes por la colocación de propaganda a favor de la marcha denominada “Marcha por nuestra democracia“, dentro del edificio de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), acusaron a los administradores de atentar contra los mandatos institucionales de imparcialidad y separación de poderes.

Según la denuncia, los carteles se colocaron en las instalaciones ubicadas en la Avenida Revolución de la Ciudad de México.

En la convocatoria para el 18 de febrero a las 10 de la mañana, se puede leer “Todo México. Suma a tu ciudad en la marcha más grande de la historia” impresa en hojas de color rosa y cita, aunque no establece el lugar.

En la imagen tampoco se menciona a algún candidato que esté involucrado con la convocatoria, pero los empleados inconformes solicitaron que se retiraran los afiches, aunque en su denuncia también mencionan que la solicitud fue ignorada por la administración.

En redes sociales miembros de la oposición convocaron al evento, el cual afirman involucra a 254 organizaciones civiles y se realizará en 114 ciudades de México y el extranjero.

EAM