Freaner Figueroa entregó una “Medalla al Mérito Henry Dunant” a la secretaria Rosa Icela Rodríguez y un Reconocimiento por su apoyo en los proyectos y Colectas Nacionales de la Cruz Roja Mexicana
Foto: X/ @rosaicela_ l Freaner Figueroa entregó una “Medalla al Mérito Henry Dunant” a la secretaria Rosa Icela Rodríguez y un Reconocimiento por su apoyo en los proyectos y Colectas Nacionales de la Cruz Roja Mexicana  

Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) recibió de parte de la Cruz Roja Mexicana un premio a la dependencia por su colaboración y compromiso con la comunidad.

Este miércoles el presidente nacional de la Cruz Roja, Carlos Freaner Figueroa, acudió las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para otorgar un Reconocimiento especial por el respaldo constante brindado a los proyectos de la institución.

Freaner Figueroa entregó una “Medalla al Mérito Henry Dunant” a la secretaria Rosa Icela Rodríguez y un Reconocimiento con el que destacan el “invaluable apoyo proporcionado por todo el personal de la dependencia federal en los proyectos y Colectas Nacionales de Cruz Roja Mexicana”.

Te podría interesar: Nancy Núñez se registra como candidata a la alcaldía Azcapotzalco

“Es un honor para nosotros reconocer el importante respaldo y colaboración de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que año tras año ha demostrado su compromiso con los principios humanitarios de Cruz Roja Mexicana”, destacó el presidente del organismo.

La distinción fue recibida por Rodríguez Velázquez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, quien expresó su reconocimiento a todo el personal por su constante contribución y compromiso con la comunidad.

Te podría interesar: ¿Besos maratónicos en GAM?; arranca la 4° edición del Besotón

La colaboración entre Cruz Roja Mexicana y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, indicó la SSPC “refleja el compromiso conjunto de ambas instituciones para promover el bienestar y la seguridad de la comunidad, trabajando en conjunto para brindar ayuda humanitaria y protección a quienes más lo necesitan”.

 

CSAS