Caty Monreal va por la Cuauhtémoc
Foto: Gabriela Esquivel | De manera oficial, Caty Monreal obtuvo su registro como la candidata de Morena por la alcaldía Cuauhtémoc.  

En la sede de Morena de la Ciudad de México, Catalina Monreal Pérez, quien es hija del Senador Ricardo Monreal, se registró como candidata del partido guinda a la alcaldía Cuauhtémoc, y estuvo acompañada por Eduardo Santillan, representante del partido en el Instituto Electoral de la Ciudad de México.

Cabe recordar que, el pasado 10 de febrero, Monreal Pérez fue designada como precandidata por la alcaldía Cuauhtémoc, dónde encabezará los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Te podría interesar: Metro pide evitar caída de globos metálicos a las vías este 14 de febrero

En mensaje dirigido a medios, la morenista enfatizó que la unidad en el partido será su mayor fuerza, dado que cuenta con grandes liderazgos con mucha historia y arraigo en el territorio.

Asimismo, declaró que será su misión integrar y representar a esta diversidad de liderazgos en su proyecto.

“Ya he buscado a los y las 12 compañeras que alzaron la mano por la alcaldía, porque en este proyecto todas y todos suman” manifestó Monreal Pérez.

Te podría interesar: Miguel Torruco se reúne con el Papa Francisco

En tanto, la virtual candidata aseguró que Morena ganará la próxima contienda electoral, ya que cuenta con el “Plan C”: Claudia, Clara y Caty.

Entre los temas que afligen a los vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc están la falta de agua, por lo que resultó que “juntos y juntas podremos volver a ponerle corazón a la Cuauhtémoc”, concluyó.