Beatriz Rojas por la GAM
Foto: Especial. El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México ha desinado a 14 de 16 candidatos a las alcaldías capitalinas.  

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México ha desinado a 14 de 16 candidatos a las alcaldías capitalinas, pues aún falta por definir Xochimilco y Gustavo A Madero, ambas demarcaciones gobernadas por el partido guinda.

La cúpula de Morena en la capital podría designar a Beatriz Rojas, diputada federal por el distrito 7, como la candidata de Morena a la alcaldía Gustavo A Madero, y es que el senador Miguel Ángel Mancera pretende contender por esta demarcación, la cual alguna vez fue bastión del PRD.

Te podría interesar: Morena suma al proyecto a experredistas de Magdalena Contreras

Con Beatriz Rojas como candidata a la alcaldía, neutralizaría al exjefe de Gobierno de la Ciudad de México en el distrito 7, a la vez que Morena fortalecería sus bases del voto duro contra la alianza PAN, PRI y PRD.

En tanto, los morenistas que pretenden ser el candidato por la alcaldía Gustavo A Madero son el senador, César Cravito; el diputado local Janecarlo Lozano; Rubén Linares, actual director de Desarrollo Social y la diputada federal, Beatriz Rojas.