Tren embiste a automóvil en Querétaro
Foto: @PCIVILQRO. El conductor del vehículo intentó ganarle el paso al tren, sin embargo, no lo consiguió, siendo arrastrado por casi 30 metros.  
Fuerte accidente vial se dio en Querétaro, al reportarse que un automóvil en el que viajaba una familia con una menor de edad fue arrastrado por un tren, ocasionando la muerte del padre de familia y dejando a la madre e hija con lesiones.
El trágico suceso se dio a primeras horas de este martes 13 de febrero, en calle de Invierno con dirección a avenida Universidad, en la colonia Linda Vista, cuando el tren que se dirigía de México a Celaya embistió al vehículo.
De acuerdo con medios locales, el conductor del vehículo intentó ganarle el paso al tren, sin embargo, no lo consiguió, siendo arrastrado por casi 30 metros.
El incidente fue confirmado por la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro (CEPC), señalando que el Sistema de Emergencia 911 recibió un reporte de accidente ferroviario en la colonia Linda Vista.

Al lugar arribaron paramédicos que confirmaron el deceso de una persona, mientras que una acompañante adulta y una menor de edad resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladadas a un hospital para darles seguimiento médico.
El vehículo se trataba de un Nissan Versa, color blanco con placas locales, que era conducido por el hombre fallecido.
Elementos policiales arribaron al lugar para acordonar la zona mientras agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) atendían la situación, mientras que peritos se hicieron cargo de las indagatorias correspondientes para dividir responsabilidades.
Por su parte, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó la extracción y levantamiento del cuerpo para su traslado.
OD