Foto:AFP|El Super Bowl LVIII se convierte en el show de TV más visto en la historia de EU
Foto:AFP|El Super Bowl LVIII se convierte en el show de TV más visto en la historia de EU  

Se ha informado que el Super Bowl LVIII se ha convertido en el show de TV más visto en toda la historia de EU y de internet.

De acuerdo con la cadena retansmisora, el Super Bowl LVIII con 123. 4 millones de espectadores ha sido considerado como el espectáculo televisivo más visto en la historia de los Estados Unidos.

Te podría interesar: Entre sanciones, Mañanera rebasa 150% su presupuesto

Cabe resaltar que la final del futbol americano, que fue disputada por los Kansas City Chiefs y los 49ers de San Francisco contó con la presencia de la artista pop Taylor Swift, por lo que fue uno de los shows más vistos de la TV estadounidense.

Según CBS Sports las vistas subieron un 7% a comparación del año pasado, cuando los números de espectadores marcaron un récord de 115 millones, en las cuales se incluyen a varias personas que vieron el juego dentro de las plataformas digitales.

Al espectáculo de este año también se sumó el romance que tiene el ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce con Taylor Swift.

Además de ella se sumaron grandes estrellas de Hollywood, como la artista Beyonce que aprovechó este momento para anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum.

Asimismo se notificó que las marcas llegaron a pagar 7 millones de dólares por tan solo 30 segundos de publicidad durante la transmisión del show.

Te podría interesar: Captan a Peso Pluma de la mano de una mujer que no es Nicki Nicole

¿Qué opinas de qué fue el Super Bowl más visto de toda la historia?

 

 

 

 

 

KA