Caen implicados y presunto tirador de una balacera en un bar en Tabasco, que dejó tres muertos
Foto: Especial | Caen implicados y presunto tirador de una balacera en un bar en Tabasco, que dejó tres muertos.  

Autoridades detuvieron a los implicados y al presunto tirador de la balacera en un bar en Tabasco que dejó tres muertos.

Cabe recordar que la madrugada del pasado 11 de febrero, se registró una riña que terminó en una balacera en la entrada del bar Hope 52 ubicado en el municipio de Villahermosa, en el estado de Tabasco.

A través de redes sociales se difundieron videos del hecho que se viralizaron rápidamente.

Te podría interesar: Muere el chofer del periodista Andrés Salas; piensa en irse del país

Tras los hechos, medios locales indicaron que elementos de la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) detuvieron a siete personas involucradas en la balacera.

Sin embargo, entre estos detenidos no estaría el tirador que dio muerte a tres jóvenes e hirió a dos más.

De acuerdo con Tabasco Hoy, este 12 de febrero las autoridades de seguridad de la entidad lograron la detención de tres personas, entre ellos el presunto tirador.

La detención se efectuó durante un operativo en la colonia Mayito y ahí detuvieron a Josué Elimelect “N” (presunto asesino de los tres jóvenes), junto con Romel Edison “N” y Antonio de Jesús “N”.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco (SSPCT) informó sobre la detención de dichas personas, pero no por estar relacionados por la balacera en el antro Hope 52, sino por los presuntos delitos de robo de vehículo equiparado y portación de arma prohibida (pistola).

Te podría interesar: Atacan a balazos a Semefo en Iguala; golpean a trabajadores y queman un cuerpo

Además, la SSPCT añadió que a los tres detenidos se les aseguró un vehículo marca Vento, color gris, con placas del estado de Tabasco y una pistola -de marca Frederickbur-.

Tabasco Hoy reportó que Josué Elimelect “N” presuntamente intentó huir del operativo al saltar de una barda, ésto provocó que se lesionara y por ende los policías lo lograron detener.

LEO