Joven intenta robar cables de alta tensión
Foto: @CN24NOTICIAS. En el lugar del incidente, autoridades detuvieron a otro sospechoso identificado como el hermano mayor del joven herido.  
Sea viralizado en redes el video de un joven que intenta robar cables de alta tensión en la localidad del Rosario, en Argentina, para infortunadamente recibir una descarga eléctrica y terminar con una gran parte de su cuerpo completamente quemada.
El joven, identificado como Ezequiel Francisco Curaba de 21 años, sufrió graves quemaduras al recibir una descarga eléctrica mientras intentaba cometer el robo en un tendido subterráneo de la avenida Presidente Perón, entre las calles Garzón y Magallanes, esto cerca de las 19:00 horas del pasado domingo.
En el video se puede observar a los testigos impactados al momento en que el delincuente sale del pozo temblando y con su cuerpo completamente quemado. A pesar de las alertas por parte de los vecinos, el joven se mostraba desorientado, apenas consiguiendo mantenerse en pie.

El sospechoso fue auxiliado por agentes de la comisaría 32 de la unidad regional dos del Rosario y trasladado al hospital de emergencias Doctor Clemente Álvarez, donde se le diagnosticó un esquema grave de quemaduras que afectaron casi todo su cuerpo, la directora del hospital confirmó que el paciente ingresó con el 90% del cuerpo quemado encontrándose en estado crítico en terapia intensiva requiriendo asistencia respiratoria necesaria para mantenerlo con vida.
En el lugar del incidente, autoridades detuvieron a otro sospechoso identificado como el hermano mayor del joven herido, quien fue señalado por los vecinos en relación con el intento de robo. El hombre de 34 años resultó ileso y fue aprendido.
El caso ya se encuentra siendo investigado por Noelia Navone, fiscal de la unidad de flagrancia.
OD