Cuerpo en Tren Suburbano
Foto: Cuartoscuro | Autoridades de Tren Suburbano y de la Ciudad de México reportaron la localización del cuerpo de un hombre en las vías.  

Durante la mañana de este lunes 12 de febrero, se reportó una fuerte movilización por parte de elementos de seguridad en las instalaciones del Tren Suburbano, esto debido a la presencia del cuerpo de un hombre en las vías del tren.

De acuerdo con los primeros reportes, esta persona encontrada sin vida fue localizada a la altura de avenida Ferrocarril Central, al cruce con avenida Cuitláhuac. Dicha localización en la alcaldía Azcapotzalco no implicó un cierre en la circulación, pero sí afectó la marcha de los trenes.

A través de su cuenta de X, el Tren Suburbano informó las afectaciones al servicio sin detallar sobre lo que estaba sucediendo en sus instalaciones.

Te podría interesar: Estas son las marchas y concentraciones planeadas para este 12 de febrero

“El servicio mantiene una marcha lenta, sin embargo, no se ha interrumpido, debido a un incidente con personas ajenas al sistema entre las estaciones Buenavista y Fortuna. Lamentamos los retrasos e informaremos en cuanto el servicio esté normalizado.”

Tras el reporte de este suceso, al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para iniciar con las investigaciones; elementos de seguridad acordonaron la zona para evitar la presencia de transeúntes.

Se desconocen los motivos de la muerte

Hasta el momento, tanto las autoridades capitalinas como del Tren Suburbano no han podido esclarecer las razones de la muerte de esta persona. Se habla de un posible conflicto con un tercero o de una posible embestida por parte de uno de los trenes.

Tampoco se ha dado a conocer la identidad de la persona en cuestión, hasta el momento las autoridades de este sistema de transporte informaron que el servicio de los trenes se ha restablecido a la normalidad.

MC