Fallece la madre de Ulises Lara
Foto: Cuartoscuro. Asimismo, la extitular de la Fiscalía capitalina, Ernestina Godoy Ramos, se pronunció al respecto.  

Mediante un comunicado la Fiscalía capitalina confirmó la noticia del fallecimiento de Cristina López, madre del encargado de Despacho de la instancia procuradora de justicia en la Ciudad de México, Ulises Lara López, mismo en el que fueron trasmitidas las condolencias.

“Con profundo pesar, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, lamenta el fallecimiento de la señora Cristina López García, madre del Dr. Ulises Lara López. Descanse en Paz”, se puede leer en la publicación realizada a través de la red social “X”.

Te podría interesar: Paco Cienfuegos denuncia a Samuel García por delitos electorales

Asimismo, la extitular de la Fiscalía capitalina, Ernestina Godoy Ramos, se pronunció al respecto y también en una publicación en la misma red social externó sus condolencias al coordinador general de Investigación Territorial.

“Querido Ulises Lara, lamento profundamente el deceso de tu madre, la Sra. Ma. Cristina López Lara. Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos de pronta paz en tu corazón. Buen camino para tu madre”.

A las condolencias también se sumó la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), la cual utilizó la red social antes mencionada para manifestar sus buenos deseos hacia Lara López.