Deja César Yáñez Segob, lo sustituye funcionaria de la Ayudantía de AMLO
Captura de pantalla | Luisa María Alcalde informó que César Yáñez concluyó su responsabilidad al frente de la Subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de esa dependencia.  

La secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde informó que César Yáñez concluyó su responsabilidad al frente de la Subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de esa dependencia.

A través de un videomensaje, la titular de Segob, deseó éxito a Yáñez en su nueva responsabilidad, que se advierte será en la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum.

Te podría interesar: Harfuch apuesta por el fortalecimiento de las 32 policías y fiscalías de México

Ante ello, Iris Mariana Rodríguez Bello, quien se desempeñaba como subdirectora en la Ayudantía Presidencial, sustituirá a César Yáñez en el cargo. “Joven politóloga que ha acompañado al Presidente Andrés Manuel López Obrador (@lopezobrador_ ) a lo largo de los últimos años”, refirió Luisa María Alcalde.

“A César le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevas responsabilidades y a Mariana la recibimos seguras de que hará una gran labor al frente de la Subsecretaría”, refirió la titular de Segob.

Te podría interesar: Necesario reconstruir confianza entre México y España: Xóchitl Gálvez

LEO