Foto: Especial | En el video Álvarez Máynez hizo mención de los dos automóviles de lujo de Alejandro Moreno.  

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, “está tocado”; “la corrupción lo ha llevado a niveles estratosféricos”, aseguró el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez.

En visita en Campeche, el abanderado emecista avivó sus tensiones con el dirigente priista destacando sus “momentos estelares”, mediante un video compartido en redes sociales.

“Los momentos estelares de Alito son haber comprado terrenos por miles de metros cuadrados. Tiene un terreno de más de 260 mil metros cuadrados… o la mansión de Alito que componen más de 20 lotes”, mencionó Máynez.

Por si no lo viste: ¿Quién da más? Chocan en redes Alito Moreno y Álvarez Máynez

En la grabación, el candidato presidencial de MC también hizo mención de los dos automóviles de lujo de Alejandro Moreno, el dirigente nacional del PRI.

“Además tienen una serie de excentricidades, de lujos que ningún mexicano podría soñar con tener. Otro de los momentos estelares de Alito son los coches McLaren que tiene. Dos coches cada uno de seis millones de pesos.

Quién en su sano juicio que se dedica a la política, al servicio público, puede tener coches de 6 millones de pesos. Es evidente que el tipo está tocado”, acusó.

Días atrás, Jorge Álvarez Máynez intercambió una serie de comentarios contra el líder priista, tras ser calificado como “esquirol de Morena”.

Por si no lo viste: Pon fecha y hora: Explota Máynez contra Manlio Beltrones; reta a prueba de antidoping

En ese primer cruce, el abanderado emecista acusó a Moreno de vender al país y esconder millones en el extranjero, en alusión a la denuncia contra Francisco Cienfuegos, suplente de Beltrones en la lista plurinominal del PRI al Senado.

De forma previa, Álvarez Máynez protagonizó una pelea en redes sociales con el priista Manlio Fabio Beltrones, a quien retó a un antidoping tras los comentarios por un video donde aparece en supuesto estado de ebriedad.

 

 

RM